viernes, 21 de abril de 2017

Concurso para crear la ORACIÓN Y CANCIÓN DEL 16º ENCUENTRO INTERAMERICANO DEL GLCC

16º ENCUENTRO INTERAMERICANO DEL GLCC Talca
Chile, 12 al 15 de Octubre de 2017 

Talca, 13 de abril de 2017 

Presidentes Secretariados Diocesanos
Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile
Presente

Queridos hermanos: 

Como es de vuestro conocimiento, en el último Encuentro Interamericano realizado en Caracas, los Secretariados Nacionales participantes acordaron, por unanimidad, encargarnos la organización del 16° ENCUENTRO INTERAMERICANO DEL GLCC, a realizarse en la ciudad de Talca, desde el 12 al 15 de octubre de 2017. 
Para este acontecimiento, la Comisión Organizadora del Encuentro está preparando una serie de actividades destinadas a lograr, para que podamos responder en esta tarea como el Señor lo espera de nosotros. Entre estas actividades se contempla la realización de DOS CONCURSOS a los que queremos invitar a participar tanto a su Secretariado Diocesano como a cada uno de los cursillistas de su Diócesis. 
En primer lugar, a un Concurso para crear la ORACIÓN DEL 16º ENCUENTRO INTERAMERICANO DEL GLCC, la cual podamos empezar a rezar lo antes posible, y también recemos con los delegados de los distintos países que vendrán en octubre, y durante el desarrollo del Encuentro. Las bases de este concurso son las siguientes: 

1.- Pueden participar todos los cursillistas de la Diócesis, tanto en forma individual como de manera comunitaria (Centros, Grupos, Escuelas de Dirigentes).

2.- La extensión de la oración no debe exceder de una carilla tamaño carta, utilizando letra ARIAL 12, con interlineado de un espacio. 

3.- El texto de la oración debe hacer referencia al 16° Encuentro Interamericano del GLCC y los frutos que de él se esperan, y a la intermediación de María Santísima y de San Pablo, como Patrono de los Cursillos, teniendo en todo caso como centro nuestra confianza en la asistencia de la Gracia de Dios, en la Acción del Espíritu Santo y en nuestra Fe en la Santísima Trinidad.

En segundo lugar, un Concurso para crear la CANCION DEL 16º ENCUENTRO INTERAMERICANO DEL GLCC., la cual con un espíritu alegre, nos ayude a crear el ambiente de amistad y comunidad tan necesario para Encuentros de esta naturaleza.

Las bases de este concurso son las siguientes: 

1.- Pueden participar todos los cursillistas de la Diócesis, tanto en forma individual como comunitaria (Centros, Grupos, Escuelas de Dirigentes). 
2.- La canción debe tener una duración no superior a los tres minutos y medio. 
3.- Contar con letra y música original e inédita. 
4.- Su contenido debe hacer referencia al Encuentro, al país anfitrión y ser de Iglesia al estilo Cursillista. 
5.- Ser remitida en formato digital (MP3, y la letra, además, en archivo word). 
6.- Dado el hecho de que la canción es remitida para su participación en el concurso, se subentiende que autor(a) y/o compositor(a), cede los derechos al Movimiento de Cursillos de Cristiandad para utilizarla y reproducirla en todas las instancias en que lo requiera.

Los invitamos a promover entusiastamente estas iniciativas, en vuestros Secretariados, Escuelas, Centros, Grupos, etc.

Los “creativos” en ambos concursos, deberían hacer llegar sus aportes con sus nombres, correos electrónicos y/o celulares a nuestro correo: comunicaciones@cursillosdecristiandad.cl, a más tardar el próximo 15 de Mayo de 2017, para efectuar luego la selección de los ganadores, y hacer públicas las obras ganadoras. Los premios serán entregados en la ULTREYA NACIONAL con que clausuraremos el 16ª Encuentro. 

A la espera de vuestros entusiastas y generosos aportes, reciban nuestro fraterno abrazo DE COLORES. 

MAVI Y JUAN CABEZÓN
PIEDAD Y LITURGIA
COMISIÓN ORGANIZADORA
16° ENCUENTRO INTERAMERICANO CHILE 2017

TICO Y EUGENIO SEVERÍN
COORDINADORES COMISIÓN ORGANIZADORA
16° ENCUENTRO INTERAMERICANO CHILE 2017

PATRICIA Y VÍCTOR SALGADO
MATRIMONIO PRESIDENTE
SECRETARIADO NACIONAL
CURSILLOS DE CRISTIANDAD - CHILE

No hay comentarios.: