miércoles, 19 de abril de 2017

Hermana Isabel y Familia:
Cursillos de Cristiandad de Valdivia, comparte con Uds el dolor de la partida de nuestro hermano Orlando.
Bautizado en la fe católica, comenzó su peregrinar por el mundo, fue madurando su fe hasta encontrase un día con Cursillos de Cristiandad. Allí conoció más profundamente al Señor, fue un discípulo más del Señor, trabajó incansablemente por el engrandecimiento de Su Reino, se entregó por entero a nuestro Movimiento.
Despedirlo, NO, porque siempre estará en nuestros corazones. Como Cursillistas seguidores del Señor, sabemos que solo después de muchos pequeños pacitos has dado este gran salto de pasar de este cuarto día, al quinto que es compartir plenamente el amor del Señor.
Por eso querido Orlando queremos compartir este hermoso Salmo, que es nuestro sentir, el de tu Esposa y familia.
Jueves 20.04.2017
Misa a las 10.00 am en Parroquia Sagrado Corazón, funerales 11.15am Cementerio Parque del Recuerdo
"Salmos, 23



1.El Señor es mi pastor: nada me falta; 2.en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, 3.y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre. 4.Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo. 5.La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. 6.Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largos, largos días."

SECRETARIADO DIOCESANO DE VALDIVIA
"DE COLORES"
Vocalía Comunicaciones

No hay comentarios.: