Un fin de semana para dedicárselo al Señor será este, pues Cursillo prepara dos actividades fuertes para sus miembros. El sábado 26, a las 19 horas, se hará la misa a la chilena del movimiento, actividad que se efectuará en la capilla María Auxiliadora de la población Teodoro Segovia de Las Ánimas. Desde ya están todos invitados a disfrutar de este encuentro con Jesús Eucaristía.
El domingo 27 será la Ultreya de la comunidad de La Merced, la que se hará en la misma parroquia. Estos hermanos necesitan del apoyo de todos los miembros del movimiento para que el mensaje que desean entregar llegue de buena manera.
Será una buena ocasión para orar por la comunidad de Molco de Buen Pastor que ese mismo día hará su misa a la chilena en su sector. Será también una buena ocasión para volver a reunirnos, sentirnos más hermanos en Jesús y alentarnos unos a otros en nuestro caminar como personas y como cristianos. ¡Ultreya!
También recordamos que hay que entregar lo más pronto posible las fichas para los cursillos de varones que se realizarán el 16, 17 y 18 de octubre.
1 comentario:
Hermanos , "de Colores"
Con mucho entusiasmo los recibiremos en nuestra comunidad del Buen Pastor.
Les pedimos traer algo para el compartir y alimentos NO perecible para el Comedor, comedor que es atendimos por hermanos de colores de nuestra comunidad
Ultreya y nos encontraremos junto a Nuestro Padre.
Saludos
Roberto
Publicar un comentario